Proceso de Reparación


Gestionar una reparación con nosotros es tan sencillo como realizar una llamada a nuestro Servicio Técnico: +34 91 512 11 20 o enviar su solicitud a nuestro correo electrónico: stecnico@st-endoscopia.es
..

Equipo de Préstamo

Si dispone de un Contrato de Mantenimiento con nosotros le enviaremos un equipo de préstamo de iguales o similares características, antes de mandar su equipo estropeado, para que su servicio nunca deje de trabajar.
..

Inspección, Presupuesto y Asesoramiento

Una vez recibamos su equipo, nuestros especialistas realizarán un examen exhaustivo para ofrecerle un presupuesto ajustado en menos de 24 horas así como ofrecerle el asesoramiento necesario en caso de que ya no sea conveniente realizar la reparación del equipo.
..

Reparación y Envío

Tras la aceptación de presupuesto procederíamos a la reparación del equipo en 48/72 horas y el envío del equipo reparado a las instalaciones del cliente.
..

Devolución Equipo de Préstamo

En caso de que al cliente se le hubiese enviado un equipo de préstamo, éste se devolvería una vez recibido el equipo reparado.
..

Proceso Eficaz

Siguiendo estos pasos conseguimos realizar el proceso de reparación de equipos de una manera muy eficaz posibilitando que en menos de 7 días se realice el proceso completo y nuestro cliente tenga de vuelta en sus instalaciones el equipo reparado sin que su día a día se haya visto afectado.
..

*Plazos calculados para reparaciones en modelos estándar.

Proceso SAT