Calidad y Gestión Ambiental


Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental proporciona un marco global para el establecimiento de objetivos y metas en materia de calidad y gestión ambiental.

La dirección de ST Endoscopia está comprometida con el cumplimiento tanto de los requisitos de los clientes como los legales y otros requisitos que sean aplicables a los aspectos ambientales de la empresa. Para ello se han definido los siguientes principios en los que basarse:

  • La integración de todo el equipo que compone ST ENDOSCOPIA, así como de los colaboradores y proveedores, tomando parte activa en esta política.
  • Conocimiento de cuáles son las necesidades y expectativas de las partes interesadas de la empresa para establecer los mecanismos necesarios para una mejora del servicio prestado.
  • Sensibilización y formación continua de los empleados en materia de calidad y gestión ambiental.
  • Cumplir con la legislación vigente en materia ambiental y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Reducir los impactos ambientales asociados a las actividades desarrolladas por ST ENDOSCOPIA.
  • Concienciar y sensibilizar a todas las personas de la plantilla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar un alto nivel de calidad y una correcta gestión ambiental.

ST ENDOSCOPIA también se encuentra adherida a ECOASIMELEC para la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Descarga aquí nuestra Política de Calidad y de Gestión Ambiental

Descarga aquí nuestro Certificado de Calidad

Descarga aquí nuestro Informe de Desempeño Ambiental

Iso 9001

Iso 9001

Si desea más información sobre la evaluación de nuestro desempeño ambiental puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 512 11 20 o en el correo electrónico administracion@st-endoscopia.es