Servicio Técnico

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

ST Endoscopia nace con el propósito de ser el lider en servicio de venta de sistemas médicos endoscópicos de España.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECEPCIÓN DE MATERIAL

Un equipo de profesionales estará a su disposición para resolver sus incidencias en el menor tiempo posible.

REVISIÓN DEL EQUIPO Y PRESUPUESTO

En cuanto su equipo se reciba en nuestro laboratorio se preocederá a la inmediata revisión para la elaboración del presupuesto y su envío al cliente.

S.T. Endoscopia sinónimo de Servicio

En ST Endoscopia el servicio postventa forma parte fundamental de nuestra historia, no solo de los 25 años ya recorridos, sino también de nuestro proyecto actual y nuestros objetivos futuros. Muestra de ello es el extenso equipo humano que dedicamos a este fin y que acumula más del 50% de nuestra plantilla. Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de más de 30 técnicos, todos ellos altamente cualificados, lo que nos convierte en el Servicio Técnico Especialista en Endoscopia más grande de España.

Nuestro know-how, la mejor garantía para nuestros clientes

La experiencia adquirida a lo largo de los más de 25 años de vida de nuestra empresa nos ha permitido evolucionar y adecuar nuestro servicio a las necesidades y exigencias del mercado, adquiriendo un know-how inmensamente valioso, siendo éste la mejor garantía para nuestros clientes.

Más de 7.000 reparaciones al año

A lo largo del año realizamos más de 7000 reparaciones de distinto equipamiento, pero siempre relacionado con nuestra especialidad, la endoscopia:
– Endoscopios flexibles
– Endoscopios rígidos
– Procesadores de Imagen
– Fuentes de Luz
– Lavadoras-Desinfectadoras de Alto Nivel
– Electrobisturís
– Etc…

Eficiencia y calidad de servicio

Para realizar las reparaciones en el menor tiempo posible contamos con un stock continuo de piezas lo que nos permite realizar reparaciones de manera muy eficaz.
Nuestro cliente no tendrá que dejar de prestar su servicio por tener un equipo reparando ya que antes de mandarlo a reparar recibirá uno de iguales o similares características a modo de préstamo gracias al amplio parque de equipos de más de 400 unidades destinadas a servir como préstamos temporales.
Todo este conjunto hacen que podamos ofrecer una gran eficacia en el servicio, unas reparaciones con la eficiencia demandada por nuestros clientes y un trabajo realizado siguiendo las pautas de calidad marcadas tanto a nivel interno como a través de las certificaciones que poseemos.

Fórmulas de reparación

Proceso de reparación

Marcas que reparamos